Viaje a Varsovia de fin de curso

by

Este pasado Viernes, el Club de Lectura de tercero (a lo largo de la semana, todos los clubes) celebró su  última reunión de este curso.

Para que fuera más especial, Evaristo nos trajo una caja de bombones, unas cuantas chuches y otro cuantos sugus, lo cual hizo de esta reunión una buena despedida…bueno, eso y que también trajo todos los libros que nos habíamos leído durante el curso.

De ellos dijimos los que nos habían gustado más, los que menos, los que recomendaríamos para los futuros terceros, qué portada era más bonita (o menos)… Y, por supuesto, hablamos de lo que nos había parecido a lo largo de todo el curso el Club de lectura.

Y aunque no fuera el tema principal porque esta era la última reunión, también habalmos del encuentro del pasado miércoles con Care Santos y del libro que algunos ya terminamos para este viernes: ”Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia”, de Lorenzo Silva. Parece que  a algunos no  les gustó, pero por mi parte tengo que decir que sí.

Así que con esto y con la esperanza de poder ser ”lectores de la piscina” el 21 de Junio, nos despedimos hasta el curso que viene… o hasta verano, para los cyberlectores.

Procedencia de la imagen

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: