Mayo en Bedstone

by

Hola a todos,

Ya estamos en el último trimestre.  Aquí el tiempo más inglés que nunca, los dos últimos días de abril nevaba durante diez minutos y después hacía calor, (calor inglés, pero algo es algo). Desde que ha llegado mayo hace muy buen tiempo para lo que estamos acostumbrados aquí.

Estos días hemos hecho la fotografía del colegio, sí, sí, del colegio; no es como en Helios que se hace una fotografía por clase y cada clase con su tutor. No, aquí en la foto sale todo el colegio, y está  programado para un día, si no vienes ese día, mala suerte, no esperan a nadie. La foto nos la hicieron unos fotógrafos que habían contratado que trajeron unas gradas de 2 metros de alto y en cada escalón cabía un pie justo.

Durante esta semana, también hemos tenido el “non uniform day” como bien dice el nombre es el día “sin uniforme”. Cada alumno puede ir de particular pero deberá pagar una libra si quiere participar en esta actividad, después el dinero recaudado se dona a un niño que el colegio está ayudando.

La piscina aquí ya está abierta, por las tardes podemos ir un rato y durante las clases de educación física tenemos natación. La piscina no está cubierta, es al aire libre, pero está climatizada y el agua suele estar bastante caliente.

Este 18 de mayo hemos tenido una competición en Birmingham. Hemos ido alumnos de todos los cursos desde 5 de primaria a 4 de la ESO. Era en un centro de alto rendimiento. Hubo muchos eventos: lanzamiento de jabalina, disco y peso, carreras, salto de longitud y de altura y 100m vallas. Yo participé en 300m y lanzamiento de peso. En 300 m llegué a la final.

Saludos, desde Bedstone, Inglaterra

SARA SANTOS.

sara00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: