Fallas musicales

by

music1El día de Fallas en el colegio,  el Grupo Instrumental Helios,  dirigido por la profesora de música M.Carmen Santana,  tocó en el pabellón durante el acto de presentación de la Fallera Mayor, Presidente y Corte de Honor del  Colegio Helios 2016-2017.

En este acto interpretamos los tradicionales pasodobles Valencia y Paquito el chocolatero. Quedamos muy satisfechos con nuestra actuación, ¡tocamos muy bien!  Los alumnos de 1º de la ESO también nos demostraron lo bien que bailaban los bailes tradicionales valencianos. Después de finalizar este acto nos fuimos al comedor a una comida especial:  había paella, coca cola, cacahuetes y muchas cosas más.

Al terminar la comida,  los alumnos del grupo instrumental nos fuimos a empezar a calentar para el acto de la tarde. Cuando acabo la globotá,  empezamos a desfilar por el patio tocando los mismos pasodobles. Según nuestra opinión, este acto fue el que mejor nos salió.  Fue un día espectacular para todo el colegio en el que el Grupo Instrumental Helios aportó la música en los actos más importantes.

Redactado por Pablo García y Carlos Lozano

2º E.S.O.

music 2

Más información: Helios Music On – Proyecto BECAMPA 2015-2016

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: