Torneo internacional en Rotterdam (Holanda)

by

foto 1 rotterdam La semana pasada viajé a Rotterdam (Holanda) para jugar un torneo internacional de tenis dónde llegué a la final, consiguiendo así puntos para subir puestos en la clasificación internacional.

Holanda es un país muy pequeño, ya que se puede recorrer el país de una punta a la otra en coche en aproximadamente dos horas y las ciudades más importantes del país que son Amsterdam, Rotterdam y Den Haag (La Haya) se encuentran a media hora en coche unas de las otras. También existe una gran red ferroviaria que conecta todas las ciudades y pueblos.

La mayoría de la gente se desplaza normalmente en bicicleta para ir al trabajo o a cualquier otro sitio y los niños para ir al colegio, gracias a que hay una gran red de carriles por todo el país para que circulen las bicis sin peligro porque los coches no pueden pasar. También hay mucha gente que se desplaza en barco porque hay muchos canales de agua que comunican las ciudades.

La mayor parte de la superficie del país se encuentra más o menos a -6 menos sobre el nivel del mar, es decir, en teoría debería estar sumergida pero han construido grandes diques y canales para controlar el flujo de agua o prevenir inundaciones. El puerto de Rotterdam es el más grande de Europa.

foto 2 rotterdamLa ciudad es muy moderna, ya que fue destruida en la segunda guerra mundial y tuvo que ser totalmente reconstruida después de la guerra.

Ha sido un gran viaje a Holanda y haré otros viajes próximamente.

Diego Barreto Sánchez

2º ESO B

3 comentarios to “Torneo internacional en Rotterdam (Holanda)”

  1. José de la Iglesia Says:

    Enhorabuena de nuevo, Diego.
    Daniel nació muy cerca de Rotterdam y en efecto es una ciudad moderna con, incluso, casas “torcidas” que no sé si tuviste ocasión de ver.

  2. sergio Says:

    Enhorabuena Digo ,buena suerte .

  3. sergio Says:

    Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: