Xmas in USA 

by

El pasado 25 de diciembre fue Navidad y yo las pase en Estados Unidos. Son muy diferentes; empezando por que ellos empiezan a decorar las casa y todo antes de diciembre, justo después de acción de gracias. Las casas las decoran un montón, casi todas las habitaciones de la casa están decoradas, hasta los baños!
Nosotros teníamos tres árboles de Navidad, uno en la entrada y otro en la planta de arriba (esos eran artificiales y no muy grandes) y otro en el salón (súper grande y de verdad). Aparte de las decoraciones dentro de la casa que hay mil veces más que en España,  también ponen luces en los jardines; y es súper bonito porque cuando vas por la calle se ve todo iluminado.

Nosotros empezamos a decorarlo el fin de semana después de acción de gracias y terminamos a la semana siguiente adornando el “árbol principal”. Vinieron todos los hijos de “mis padres” (los que viven aquí). Cenamos y por la noche decoramos el árbol con “ornaments” que son como bolas de Navidad pero con recuerdos dentro; fotos, detalles de viajes… todos juntos. Y durante casi todo el mes de diciembre hacíamos galletas una vez a la semana. También ellos ponen los regalos bajo el árbol desde el primer día; cuando compras uno,  lo envuelves,  lo decoras y lo pones debajo del árbol. Cada uno compra un regalo a todos los demás..
En Christmas eve (noche buena) por la mañana “mi madre” estuvo toda la mañana cocinando y yo le ayudé. Por la tarde fuimos a misa, por la tarde-noche cenamos y por la noche vimos un maratón de pelis navideñas.
Y el día de Navidad bajamos al salón donde ya los “stockings” (los calcetines en los que cada uno tiene el suyo y Santa Claus pone los regalos). Cuando ya todos estábamos despiertos empezamos a abrir los regalos. Primero los de los stockings y después desayunamos y por último los de debajo del árbol (los de los stockings son tonterías y cosas pequeñas y los de debajo del árbol cosas más importantes y las que nosotros pedimos). A medio día jugamos juegos de mesa, cartas…, por la tarde-noche cenamos y por la noche seguimos jugando juegos.
Me lo pase súper bien, y lo repetiría otra vez.
 unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

 

Alejandra Garrido
2º ESO
Corresponsal en Estados Unidos, Ohio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: