Un dia normal en Bedstone

by

sara santos 3Los internos dormimos en 3 edificios separaros por edad y sexo. Yo estoy en Bedstone House. Aquí vivimos  las chicas de prep school (primaria) a 1st -4th form (2 de ESO- 3 de ESO). Somos 15 chicas y tenemos una familia que se responsabiliza de nuestro cuidado (house parents) y una profesora en prácticas que duerme con nosotras. Por la mañanas, a las 6:45 esta profesora viene a despertarnos. A las 7:15 tenemos el desayuno y ya tenemos que ir con el uniforme. El desayuno es en el edificio principal y así como los chicos solo tienen que bajar unas escaleras, las chicas tenemos que ir desde nuestra casa hasta el comedor. El comedor funciona de la siguiente manera: estamos en fila y según vamos avanzando cogemos primero la bandeja,  después los cubiertos y después la comida. Es como una especie de bufet libre. Pides lo que quieres y ellos te dan el plato, después hay una sección con pan, atún, ensalada, salsas…
En el comedor nos sentamos prep school (primaria) y 1st -3rd from ( 5º -2 de la ESO) en el mismo sitio y de 4th – 6th en uno mas grande. A las 7:45 ya tenemos que estar en la casa y tenemos hasta las 8:20 para lavarnos los dientes,  prepararnos la mochila e irnos. A las ocho y veinte, dependiendo del día tenemos: Asambly. Nos sentamos todos en un pabellón, separados por casas y por cursos. Primero “cantamos” (yo no canto) una canción religiosa y después el jefe de comportamiento dice cosas importantes y nos vamos a registration. Los dias que no tenemos Asambly vamos directamente a registration. Registration es básicamente pasar lista pero en vez de pasar lista en la primera clase, cada casa tiene asignado un espacio del colegio.
Después vamos a la primera clase. Cada clase dura 40 minutos. Por la mañana tenemos 3 clases y después patio. Durante este patio hay una tienda abierta en la que te puedes comprar chucherías, chocolate, papas…
Después tenemos otras dos clases y el patio de la comida. Si tenemos asambly ese dia el patio empieza a la 12:40 y yo como sobre la 1:05 pero los turnos de comer rotan cada medio trimestre. Y si no tenemos asambly,  el patio empieza a las 12:20 y como a la una y media. El patio termina a la 1:35 que tenemos registration, después los lunes tenemos una clase y games. En el primer trimestre, las chicas jugamos al hockey y los chicos al rugby, en el segundo las chicas a netball  y en el ultimo natación. Los miércoles y los sábados (si, hay clase los sábados) vamos después de comer directamente a games.
Los martes, jueves y viernes tenemos clase por la tarde. Tenemos tres clases  y terminamos a las 15:40 y tenemos activities. Al principio del trimestre elegimos entre unas actividades yo he elegido cocina y ludlow que es un pueblo “cerca” del colegio. Y los viernes los de día van al comedor y hacen deberes con el director y los internos pues ya nos vamos  a la casa.
Tenemos la cena a las 5:40 y a las 6:15 hay que estar en la casa para roll call que es básicamente pasar lista (otra vez). De 6:30 a 7:45 tenemos prep que es hacer deberes. De 7:45 a 8:30 se supone que podemos salir a dar una vuelta alrededor del colegio pero como hace tanto frio y ya es de noche casi todo el mundo prefiere quedarse en la casa. Despues a las 10:00 nos apagn las luces y nos quitan los moviles. Y después vuelta ha empezar.

Los domingos nos levantamos a las 10:30 y  a las 11:00 tenemos brunch,  un desayuno ingles ya que al desayunar a las 11:00 es una tontería comer a las 12:00 así que comemos o nudless, un sandwich o algo así en la casa. Un domingo sí,  un domingo no,  tenemos actividades. Depende del domingo hacemos una cosa o otra. El próximo domingo tengo karting. Y un domingo si otro no,  vamos a la iglesia. A a mi me toca ir los domingos que no hay actividad por la tarde.

Redactado por SARA SANTOS

Una respuesta to “Un dia normal en Bedstone”

  1. Evaristo Romaguera (@evroes) Says:

    Gracias por tu crónica tan completa. Me gusta tu aclaración en Primero “cantamos” (yo no canto). ¿mueves la boca como si cantaras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: