AN AMERICAN WEDDING

by

Hola, de nuevo !
Hace unas semanas fui a una boda, una boda americana. El día 17 de octubre el hijo pequeño de “mis padres americanos” se casó. Vino mi tía para la boda y se quedó 10 días. El primer fin de semana fuimos a comprar el vestido y la semana siguiente fue la boda. Ayudamos a preparar muchos decorados.

Ha sido la primera vez que he ido a una boda americana y aunque no había ningún niño de mi edad,  fue divertido.

Las bodas americanas se dividen en dos días; el primer día “rehearsal dinner” es como un ensayo de la boda. Al ensayo de la ceremonia solo tienen que ir la gente que participa, por lo tanto yo no fui pero después fuimos a cenar a un restaurante. También te tienes que arreglar como si fueras a la boda pero un poco menos. Y el convite es lo mismo pero acaba después de cenar sin música al terminar ni nada.

El día de la boda comimos en casa y sobre la 4 empezamos a prepararnos, porque la vida empezaba a las 5:30. La boda la celebraron en un club. Cuando llegamos dejamos las chaquetas y uno de los padrinos nos acompañó a nuestro sitio. Primero entró el novio y luego los padrinos y las madrinas y por último una niña pequeña tirando pétalos de rosa delante de la novia. Después de darse el sí quiero salimos fuera a tomar unos aperitivos mientras los novios se hacían fotos.
Nos sentamos a cenar y entraron los padrinos y las madrinas y por último los novios. Al terminar de cenar el padre de la novia habló y un hermano del novio también. Y luego pusieron música y como todas las bodas acabo tarde.

Al día siguiente fuimos a desayunar todos juntos donde estaban alojados los invitados que vivían en otras ciudades y después de desayunar los novios se fueron de luna de miel.

Era igual que en las películas americanas. Hay cosas iguales que en las bodas europeas pero también hay muchas cosas diferentes: todas las madrinas y padrinos iban vestido iguales, bailaron música country, los decorados…

¡Hasta pronto !
Alejandra

000alejand33ra 000alejand55ra44a11 000alejand55444ra44a11 000alejandra 000alejandra44a11 000alejandraa11

4 comentarios to “AN AMERICAN WEDDING”

  1. Andrea Rodríguez Says:

    Me ha gustado mucho tu crónica. ¡Espero que te lo estés pasando muy bien!

  2. Michele Ortíz Says:

    Me alegra de que lo estés pasando bien , espero ver mas crónicas tuyas sobre tu estancia en usa son muy interesantes y divertidas

  3. Lara Gómez y Marta Cervera Says:

    Marta y yo nos alegramos mucho de que estés viviendo esta experiencia tan bonita y que nos informes de cómo vas viviendo tus experiencias allí, recuerda que tienes que aprovechar al máximo bonita etapa de tu vida. Te queremos mucho y esperamos con ansias verte.

  4. Alejandro Salvador Says:

    Me ha parecido una crónica muy interesante. ¡Espero que nos vuelvas a escribir!

Responder

