La Polémica

by

Este fin de semana pasado hubo pólemica en moto GP. Valentino Rossi le dio una patada a la moto de Marc Marquéz en la curva 14 en el GP de Malasia. La sanción para Rossi son tres puntos del carnet de moto y va a salir en última posición. Sin embargo la sorpresa se la llevo Marc porque cuando el era pequeño era su ídolo.

Marcos Vicente y Sergio Sáez

12 comentarios to “La Polémica”

  1. Toni Tovar Says:

    Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, yo pienso que Rossi fue a frenar y en ese mismo movimiento, le tocó con la pierna a Marc Marquez

  2. Elizabeth Muñoz Says:

    Estoy de acuerdo con mi compañero Toni, en mi opinión no hubo ninguna agresión de parte de Valentino Rossi.

  3. Daniel Mirón Vidal Says:

    Yo creo que Rossi frenó para darle una patada a Marquez y lo tiro. Yo ceo que te equivocas Toni

  4. Alberto rados Says:

    Yo pienso que Valentino Rossi se puso nervioso y le pego una patada.

  5. Redactor 2º ESO (15/16) Says:

    Yo estoy de acuerdo con mi compañero Daniel,Rossi frenó y le dio una patada y lo tiro.

  6. Redactor 2º ESO (15/16) Says:

    Estoy de acuerdo con Alberto y Daniel .Valentino Rossi tiene poca deportividad .

  7. Andrea Rodríguez Says:

    Yo también estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Yo pienso que Valentino Rossi frenó para pegarle una patada a Marc Márquez.

  8. Olga Guillamon Says:

    Yo pienso que Rossi si que le dio una patada a Marquez. Fue un mal gesto por su parte y ni siquiera le pidió perdón.

  9. Pablo Mari Says:

    Mi opinion es que ha rossi le dejaron pasar la mayoria de los pilotos y Marc Marquez no adelanto a Lorenzo por que prefería que ganase Lorenzo.

  10. Marina Pérez Murillo Says:

    Yo creo que Rossi no tiene vergüenza por darle una patada a Marquez, si al menos le hubiera pedido disculpas…

  11. Marina Pérez Murillo Says:

    Yo creo que Rossi no

  12. Diego Barreto Says:

    Eso no fue una patada

Responder

