LUNA ROJA

by

El pasado domingo 27 se produjo un eclipse superlunar total. Este acontecimiento ocurrió entre la media noche del 27 y la madrugada del 28  de Septiembre . Fue el segundo de los dos eclipses lunares totales del 2015 y el siguiente total no ocurrirá hasta enero de 2018 y para el siguiente eclipse superlunar tendremos que esperar al 2033

Video de la Luna Roja

Escrito por:

Pablo Marí

Marcos Vicente

Sergio Saez

Etiquetas:

3 comentarios to “LUNA ROJA”

  1. Santi Chico Says:

    Debió estar muy interesante y tuvo que ser muy bonita, pero yo, que estaba en el campamento de ESTALMAT, no pude verlo porque habían muchas nubes. Los monitores, sacaron un telescopio, pero tampoco. Espero ver el de 2018.

  2. ivan Says:

    yo vi la luna roja con mi familia y era muy bonita

  3. Lucía Soriano Catalán Says:

    Yo no la llegué a ver porque me quedé dormida pero imagino que se veía muy bien y que estaba muy chula.

Responder

