Las miradas que alimentaron mi vida

by

Los alumnos de primero y segundo de secundaria asistimos el lunes 30 de marzo a una conferencia sobre los viajes del pediatra Iñaki Alegría a los países del tercer mundo.

El autor nos presentó su nuevo libro ”Alegría con Gambo”, donde explica la situación de pobreza en la que viven los habitantes de Etiopía y los sentimientos que le produjo observar de tan cerca como los habitantes de estos países podían vivir con tan pocos recursos y continuar sonriendo.

En conclusión; desde que conocemos sus vidas hemos empezado a valorar todo lo que tenemos y a aprender a compartir.

 Alba Peralta y José Barberá/ 2ºESO B

3 comentarios to “Las miradas que alimentaron mi vida”

  1. Alejandra Says:

    Acudí a la conferencia y, en mi opinión, es muy trágico lo que les pasa a la gente del tercer mundo, tanto niños como adultos. La conferencia fue muy amena e Iñaki Alegría nos conmovió mucho.

  2. Carla Says:

    Yo estuve personalmente en la presentación del libro. Me parece que es muy buena idea transmitir mediante un libro lo que a Iñaki Alegría se le pasaba por la cabeza mientras trabajaba en el hospital de Etiopía.

  3. Iñaki Alegria Says:

    Muy buenos días!

    Muchas gracias por invitarme a la presentación!

    Estuve muy a gusto entre todos vosotros! Fue todo un placer!

    Os invito a leer mi blog personal
    https://cooperacioambalegria.wordpress.com

    en el que encontraréis más historias sobre mi expreincia en Etiopía con más fotografías y videos y os animo también a escribir vuestros comentarios!

    Muchas gracias!

    Un fuerte abrazo

    Iñaki

Responder

