Nuestra actuación el Día de la Música

by

El viernes 21 de noviembre los alumnos de Primaria y Secundaria acudimos al pabellón del colegio al acto de celebración del Día de la Música para ver unas representaciones musicales realizadas por los alumnos de todos los cursos que tienen asignatura de música. Al entrar al pabellón nos encontramos con las sillas dispuestas en forma de semicírculo, alrededor de un escenario con instrumentos preparados.
Nos sentamos, y, después de disfrutar con las actuaciones de Primaria,  nos tocaba actuar a los de 2º ESO A. Interpretamos Carmina Burana, un conjunto de cantos goliardos. Teníamos distintos instrumentos (cajas, tubos sonoros, panderos, maracas y triángulos). Tocábamos en un orden previamente ensayado en las clases de música con nuestra profesora M.Carmen Santana: primero los panderos, en segundo lugar las cajas, después las maracas, luego los tubos sonoros, y para finalizar los triángulos. Cuando habíamos tocado todos, comenzábamos a tocar a la vez, y así tres veces, durante tres minutos.

Fue muy divertido practicar en la clase de música para luego interpretar esta canción delante de todo el colegio y las familias que habían acudido.

Redactado por Alejandra Sabater y Pablo Rodenas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: