Minni

by

sabrina

Mi pelo es rizado, color crema, tengo un hocico ¡enorme!  Casi creo que es más grande que mi cabeza.                                

Soy muy nerviosa, en el único momento que estoy quieta es cuando mi familia me acaricia o en el momento que me voy a dormir en la cama de mi dueña.

Soy bastante gritona y asustadiza, siempre me pongo a ladrar como una loca cuando oigo algún ruido extraño, pero otras veces me pongo como una fiera con los machos, un día por casi le muerdo la cola a uno.

Convivo con una manada de tres gatitos, a los que no entiendo porque la madre empieza a gruñirles por cualquier cosa que hagan.

Casi se me olvida, me llamo Minni y soy una preciosa caniche.           

Sabrina Garcia (2º ESO A) 

Etiquetas:

Responder

