Mi nombre es Manchitas

by

…una familia encontró a mi madre un día de verano y un tiempo después nací yo.

Soy una gata negra con una raya blanca en el lomo y parte del pecho. Tengo los ojos grandes y de color ámbar.

Me gusta estar por la calle por la noche y sobre todo, durante el día, dentro de casa. Soy Manchitas, estoy muy feliz en mi familia y espero estar muchos años con ellos.

Aquí tenéis una foto en la que estoy con mi madre:

De La Lastra

Escrito por Mario De La lastra (2º ESO B)

Etiquetas:

Responder

