Me llamo Mico

by

Alejandro Marcos

Me compraron cuando apenas tenia 1 mes de vida. Desde entonces vivo en Marbella con mi familia.

En mi entorno, dicen que soy muy cariñoso. Cada vez que entra alguien por la puerta me lanzo hacia él y en ocasiones le suelo tirar al suelo por lo grande que soy. Mido un metro con las cuatro patas en el suelo, pero si me levanto…¡mido casi 1,50 metros!

Tengo poco pelo, pero en las patas no tengo casi nada. Tengo una cola que me llega por las “rodillas”. Me gusta mucho jugar con Alex y Pablo (mis “primos”) y Helena (mi “hermana”) a la pelota, ¡nos pasamos las tardes enteras jugando con ella!

Hace unos meses caí gravemente enfermo, y hoy me llevan al veterinario para acabar con mi sufrimiento. He sido muy feliz en esta familia pero ya me toca marchar.

Escrito por Alejandro Marcos

2º ESO B

Etiquetas:

Responder

