Gracias

by

Estaba todavía dentro de mi mamá cuando mis dueños la encontraron en una gasolinera. Ella dice que hemos tenido suerte, porque desde que estamos con ellos, comemos todos los días sin tener que rebuscar en los contenedores.

Mi nombre es Laika, me lo pusieron porque les gusto desde que se lo oyeron a la perra astronauta que nunca regresó.

Todos los días voy con la nieta de mi dueña por el camino de Alcublas para correr, hacer ejercicio y jugar. Es lo que más me gusta. Ella dice que no me quedo quieta.

Tengo el pelo negro, fino y muy suave, bastante largo y agradable de acariciar. Mi cola es muy corta, ya que mi dueño, al cortármela para que no se quedara demasiado larga, se pasó bastante.

Estoy muy feliz aquí.

 

Escrito por Irene Ginés (2º ESO B)

Etiquetas:

Responder

