Autorretrato de “Negrita”

by

yeray 2

yeray 1Soy pequeñita y muy juguetona, tengo 4 años.

Mi pelo y mis ojos son negros. Me gusta todo tipo de comida pero sobretodo el pienso. También me gusta tomar el sol, salir a pasear, jugar con mis vecinos y perseguir gatos. Además me gusta bañarme e ir en coche.

Siempre le ladro al cartero, gruño cuando tengo hambre. Vivo en L’Eliana. Mi nombre es negrita y soy una perrita Schnauzer mini; mi dueño se llama Yeray y siempre juega conmigo a la pelota o a carreras.

 

 

 

 

 

 

Escrito por Yeray Martínez (2º ESO A)

Etiquetas:

Responder

