Un alemán en mi casa

by

El día cinco de marzo recibimos en mi casa a un alemán llamado Silas, que partició en el intercambio  del Proyecto Comenius Bilateral con mi hermano Enric.

Silas tiene trece años, la misma edad que yo, pero es tres veces más grande y fuerte. Me solía coger por las piernas y me cargaba en su hombro y me subía por las escaleras. También me gastaba muchas bromas y en la cena hablaba sobre su familia y su país. Nos contó que tenía seis hermanos, uno de ellos había estado en España y su hermana estaba estudiando en Sudáfrica. Su padre era del Líbano, y tenía un restaurante.

Le gustó mucho el clima y la comida de aquí, aunque yo creo que lo que más le gustó fueron las chicas españolas, porque siempre estaba rodeado de chicas. Fuimos a despedirlo y la verdad es que lo echamos de menos. Ahora seguimos en contacto con él por Tuenti.
Escrito por Adrià Climente
Etiquetas:

Responder

