Desfile en carnaval

by

El pasado día 17 de febrero  a las 12:30, los alumnos de 1º y 2º ESO fueron al pabellón a hacer una de las actividades programadas en el día de carnaval: el desfile de disfraces.
Cada uno de los alumnos desfilaron dando una vuelta al pabellón mostrando sus habilidades. Habían raperos, vacas, bebés, m&m, barbies, … Todos mostraron mucho interés, pero por desgracia solo habían cinco premios para  los cinco mejores disfraces.  El jurado, formado por algunos alumnos de alemán de 1º de bachillerato, tomó su decisión aunque lo tuvieron muy difícil.

Los premios de consolación fueron para Eduardo Punset (Pau Martínez), las estaciones del año (Ester, otoño; Gloria, invierno; Nuria Campo, verano; Nuria Juarez, primavera), las minnies (Raquel Herrera, Estela Vila,  Ana Fuster y Blanca) y la galleta (Marc Iborra)

Los tres disfraces que quedaron en la final se hubieran merecido ganar pero solo uno podía ganar. La tercera posición la ocupó Alberto Vives con su disfraz de bebé. En segunda posición, la carta ( Roberto Valeri ) y los primeros, los tres de Alicia en el País de las Maravillas (Marta Sendra, Juan Carlos Pons y David Tejeda)

Para acabar, las barbies de 2ºA nos mostraron un baile con la canción de las Divinas.

Para nosotros ha sido una buena experiencia, nos divertimos mucho y fue muy gracioso ver a toda la gente desfilando con tanta alegría y elegancia

Redactado por: Alberto Vives, Adrian Piles, Pau Martinez e  Iván López

3 comentarios to “Desfile en carnaval”

  1. Lucia Ramirez Says:

    A mi el desfile me encanto devido a que fue muy divertido ya que tuvimos que pasearnos por todo el pabellón y mis compañeros iban con disfraces muy originales.

  2. Juan Carlos Says:

    A mí me gustó mucho salir a desfilar. Yo era uno de los componentes del grupo de Alicia en el país de las Maravillas, en concreto, el sombrerero loco. Mis amigos y yo teníamos la intuición de que íbamos a ganar algún premio, porque nos los habíamos currado e incluso habíamos quedado para prepararlos… Y me lo pasé muy bien bailando en el desfile. ¡Y además ganamos! Fue un día estupendo.

  3. Alberto Says:

    Ami como mi primer carnaval y de momento mi único fue algo especial no creo que me lo pase tan bien como me lo pase, mi disfraz fue el de bebe creía que iba ha ganar pero no fue a si pensaba que yo iba ha conseguir pero al decir 2 “con el tercer premio el bebe” me alegre aun así. Fue un día de 10

Responder

