Recital poético 2º ESO: Geografía de los versos

by

El jueves 17 de noviembre, los alumnos de 2º de ESO hicimos un recital poético para todos nuestros compañeros de E.Secundaria.

Nos lo preparamos así:

en las clases de lengua buscamos poesías de un lugar con el que teníamos algún vínculo. Fueron clases divertidas ya que fueron con ordenadores.

Una vez tuvimos todas las poesías fotocopiadas,  aprendérselas de memoria. Esto fue lo más difícil ya que a algunas personas les tocó una poesía muy larga.  Nos la aprendimos de memoria, y el jueves lo recitamos.

Nos ocupó todo el día. Todo el mundo estaba super nervioso, pero nos salió muy bien y nos aplaudieron un montón. Fue muy divertido y espero hacer otro el año que viene.

7 comentarios to “Recital poético 2º ESO: Geografía de los versos”

  1. Ester Fernández Says:

    Este recital me ha encantado, creo que lo hicimos lo mejor posible y nos salió bastante bien.

  2. victor ferrer Says:

    En el recital ha habido muchas cosas, como por ejemplo: la colaboración de todos, el pasar horas juntos buscando y recitando poemas y las ganas de hacerlo bien. En definitiva yo creo que ha sido muy provechoso.

  3. Ivan Says:

    Este recital ha sido una clase de castellano muy especial. Hemos buscado poemas en varias clases y luego los recitamos, cada uno de algún lugar con el que tuviese algún vínculo especial. Me gustó mucho como nos salió y espero hacer más clases como ésta.

  4. Raúl Martínez Says:

    Este recital a sido muy dibertido y a pesar de que lo hemos hecho unas seis veces, yo creo que la que mejor nos ha salido ha sido la que de verdad era importante, la que hemos mostrado a los padres.

  5. Nerea Seguí Says:

    Me encantó este recital, aprendimos muchas cosas.Nos salió bastante bien ,lo intentamos hacer todos lo mejor posible. Espero repetir actividades como ésta.

  6. Fran Gutiérrez Pagán Says:

    Yo no participé en el recital pero desde el público se notava que lo habíais ensallado y me gusto mucho ¡ENHORABUENA!

  7. Adrian Mañez Rozalen Says:

    Fue bastante divertido buscar un poema de un lugar importante para ti y luego memorizarlo. Ha sido una experiencia inolbidable y, yo creo que nos salio bastante bien a todos.

Responder

