Y perdernos en el infinito.

by

“¿Sabes? He caído ya tantas veces que llevo puesto un escudo. Y me he acostumbrado tanto a tropezar con la misma piedra que me da pena cambiar mi camino.. y si ahora, entre tanto y tanto, me dedico a cambiar de terreno, puedo caer sin saber que me espera. Por eso tengo miedo a explorar ese tipo de lugares de los que hablas.. porque me he acostumbrado a caer siempre de la misma manera. Y ahora llegas tú con ese “vente conmigo” y eso supone nuevos golpes, nuevas caídas, nuevas heridas y, como siempre, nuevas cicatrices.. Supongo que estoy siendo pesimista, pero supongo, también, que estoy esperando a que llegue alguien como tú y me diga que si me tira al suelo.. es sólo para ver las estrellas.”

Una respuesta to “Y perdernos en el infinito.”

  1. Carlos Says:

    Veo que sigues escribiendo. ¡Enhorabuena!

Responder

