Mi realidad a su lado.

by

Ahora todo cambia, ya nada es igual, y todo se debe a una persona, una fecha, una palabra , para ser exactos ;dieciocho , una sonrisa, dos ojos marrones verdosos, y una sensación, esa que me recorre entera cuando está conmigo, y es que ahora solo le puedo resumir todo mi pensamiento con dos palabras ”le-quiero”, no es un príncipe azul, pero es lo que siempre soñé y jamás tuve,  lo que nunca tuve y siempre conservaré, y ahora me levanto por las mañanas y no es un día más normal y corriente, es un día más viviendo mi realidad a su lado, cada beso, cada abrazo, cada suspiro… y es que ya me ha ofrecido más que nadie, ya significa más que nadie.

Nunca había sentido esto, nunca me habían ofrecido esto, nunca habría imaginado esto…¿ y ahora? Mírame, no puedo aguantar más de dos horas sin escuchar esa sonrisa que me puede, sin mirar esos ojitos que me llevan a otro mundo paralelo a este.

Sé que esto no es para siempre, pero voy a disfrutar cada gota de este amor, de esta suerte, que me encontré por casualidad.

Responder

