Los juegos del hambre

by

Acabo de terminar este libro apasionante de aventura y amor escrito por Suzanne Collins.Os lo recomiendo, me dejo muy enganchada.

Cuenta sobre Panem, un país divido en 12 distritos (anteriormente 13) bajo el poder del Capitolio. Nadie puede salir de su distrito y bajo la pobreza sin libertad Katnnis una chica de 16 años rompe las reglas para sobrevivir y conseguir comida para su familia.

El problema es cuando Prim su hermana pequeña es seleccionada para los juegos del hambre, un espectáculo televisado que organiza el Capitolio para demostrar su poder y humillar a la población. Katnnis no duda en ocupar su lugar. Deberá luchar por sobrevivir en el campo de batalla.

24 tributos. Un ganador.

 ¿Quien sobrevivira en estos septuagésimos cuartos juegos del hambre?

Una respuesta to “Los juegos del hambre”

  1. María Moreno Says:

    Yo también me he leído este libro y os recomiendo a todos que lo leaís.
    A mí me ha encantado, me enganchó desde el principio. Ahora estoy esperando a ver si consigo el segundo libro de la trilogía.

Responder

