El último día en Rialp: Caballos

by

La pasada semana la mayor parte de 2º asistimos al viaje de fin de curso. Participamos en distintas actividades como  Rafting,  Barranquismo,  Senderismo, Quads y caballos.

Yo, la verdad es que nunca había montado, por eso tenía un poco de miedo.

Antes de empezar a montar esperamos una media hora, porque éramos demasiados y no había caballos para todos, por lo que tuvimos que ir en 2 turnos de 21 cada uno.

Caundo acabó el primer grupo, nos dieron un casco a cada uno y empezamos a montar.

Al principio me costó asimilar que estaba encima de un caballo, pero después me di cuenta de que no iba a pasar nada y fui acostumbrándome a montar a caballo.

Redactado por: Mario Giménez

2 comentarios to “El último día en Rialp: Caballos”

  1. guillermo valls navarrete Says:

    el paseo a caballo es muy tranquilo seguro que estabas muerto de miedo.

  2. periodista2 Says:

    estuvo chulísimo, me encanto, fue un paseo tranquilo:) pero luego con la alergia lo pase mal…

    salome rocafull arnau

Responder

