Una experiencia inolvidable

by

Ya hemos regresado  de nuestro  viaje de fin de curso. Ha sido una experiecia inolvidable en la que  hemos reido, llorado  y donde hemos aprendido mucho los unos de los otros. Hemos aprendido a ser un grupo, a convivir todos juntos  y a respetarnos mutuamente.

Todos hemos disfrutado mucho de este viaje en el que  hemos realizado rafting, quads, barranquismo, equitación, un precioso día  en el parque de atracciones Portaventura  y hemos disfrutado de un cálido día en Andorra de compras.

Sólo me queda agradecerle a los profesores que nos acompañaron la paciencia que han tenido con nosotros

3 comentarios to “Una experiencia inolvidable”

  1. Alejandro Andrés Says:

    Este viaje fue una experiencia inolvidable, me encanto el raffting, el barranquismo fue impresionante, y el viaje a Port Aventura fue una de las mejores actividades para mi. Es un viaje que nunca olvidare, en Andorra, fui con mis amigos por todo el pueblo comprando. El paseo a caballo me gusto mucho por que el paisaje era muy bonito y los caballos eran muy tranquilos y podías ir sin miedo. Fue un viaje que nunca olvidare.

  2. periodista2 Says:

    nunca olvidare este viaje, noto que me siento mas acloplada con mis amigos, nos hemos conocido bastante como es cada uno y son muy buena gente me alegra haber estado con ellos en todo el viaje 🙂

  3. Sammy Inchauspe. Says:

    ha sido el mejor viaje de mi vida, jamás lo olvidaré:D
    Y yo que no quería ir.. há.

Responder

