¡Ya falta poco para lo mejor!

by

El siete de mayo a las siete menos cuarto de la mañana daremos comienzo al viaje de fin de curso a los Pirineos.  La verdad que todos lo esperamos con mucha emoción ya que lo hemos preparado tanto en grupo como personalmente. El colegio nos ha ayudado a recaudar dinero dándonos la posibilidad de vender lotería de Navidad y unas papeletas para sortear una minicadena.

Las actividades del viaje son muy variadas e intensas, Vamos a hacer tanto visitas culturales, como el monasterio de Santes Creus, excursiones de aventura donde practicaremos rafting y el famoso barranquismo  y visitaremos Andorra La Vella. El último día  de vuelta lo pasaremos en Port Aventura. Sin olvidar que todas las noches podremos estar en la dsicoteca o en la sala de juegos.

La ropa tendrá que ser apropiada porque hay que tener en cuenta el fría que puede llegar a hacer y que estaremos mayoritariamente por el campo.

Va a ser muy divertido, yo pienso que lo recordaremos siempre..

Anuncios

2 comentarios to “¡Ya falta poco para lo mejor!”

  1. guillermo valls navarrete Says:

    que suerte teneis vosotros en Andorra y yo en el colegio helios trbajando matemáticas y naturales tengo ganas de que volvais pasarlo bien 😉

  2. Manuela Says:

    Espero que lo esteis pasando genial, se os echa mucho de menos. disfrutar todo lo que podais, y hacer muchas fotos. un besoo a todos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: