Un ‘ nosotros ‘

by

Porque siento que cada beso suyo es un mundo más, porque la primera vez que le vi sentí esos nervios que no se sienten por cualquiera, porque nos besabamos mil veces bajo la luna, frente el portal de mi caasa, porque no estamos hechos para ser amigos, porque somos nosotros contra el mundo, porque pasaste de nada a mi todo en un día, porque hay algo entre nosotros que nadie podrá estropear nunca, porque le acepto con todas sus manías y defectos, porque no soy yo cuando estoy con él, porque su sonrisa es capaz de detener mi reloj.Porque por momentos sentí que lo perdia y aquí siguió, conmigo, a mi lado, a pesar de todo.

Por todo esto te quiero, te quiero como nunca, te quiero, te quiero , te quiero y no me cansaré de repetirtelo.

Responder

