Hagamos de esto algo grande.

by

Por todas esas veces que me has hecho reir. Por todos esos momentos que me has ayudado. Por todas esas caricias que me han hecho soñar. Por esos besos que me han enseñado a quererte. Por todas esas miradas en medio de clase que me han hecho volar. Por esos ‘ te quiero’ que me han hecho sentirme unica. Por esos tantos abrazos que nos hemos regalado.


No tires esto a la basura, hagamos de esto una historia, una gran historia, aprendamos el uno del otro, seamos soñadores, besemonos mil veces bajo la luna todas las noches de el resto de nuestra vida, regalemonos una sonrrisa todas las mañanas, lleguemos hasta el infinito, y por encima de todo, no dejes que nada se interponga entre nosotros, demostremos que lo nuestro es mas grande que el infinito.

Responder

