Lo perdí.

by

Sí, hoy lloro por tí.
Quizás es tarde para hacerlo, quizás por culpa de mi orgullo ya te he perdido. O quizás no.
Hoy me he dado cuenta de que posiblemente la persona que más me ha querido la he dejado escapar, la he dejado ir, he jugado con ella , se lo he hecho pasar mal…. y ya no está, eso es lo que más me duele, No te aprecié en ese momento y te marchaste de mi vida, desaparciste como una estrella fugaz en el cielo.

Ahora salgo por la calle y veo miles de parejas que parecen felices, posiblemente con problemas, como todo el mundo, pero parece que su amor es más fuerte que cualquier cosa… y en ese momento me acuerdo de ti, de todo lo que tube a mi lado que ya no está.
Y sí, odio decirlo, odio haberme dado cuenta tan tarde, y posiblemente lo más raro , en el mismo mes que nos besamos debajo de la luna primaveral; pero las cosas son así.


Y quizás no pierda nada por intentarlo de nuevo

Responder

