¿Sabemos qué es el amor ?

by

El amor… ¿ realmente sabemos qué es el amor ?…No, no creo.

El amor siempre será algo inexplicable, posiblemente sea porque para cada persona es diferente, se le presenta de una manera distinta. Posiblemente lo sintamos por la persona del sexo opuesto, o también podemos sentirlo por la persona del mismo sexo…no en mi caso.

En mi caso, mas bien diría que es eso que me da una excusa por la que arreglarme todas las mañanas;  es la razón que me arriesgo a conectar el ordenador a las 2 de la madrugada, mirar si está en el chat ese nombre que ronda por tu mente día y noche solamente por leer un ”buenas noches princesa, te quiero” de esa persona tan especial, sabiendo que tus padres estan rondando por la casa;  Es por el motivo por el que soy capaz de hacerle dar a mi padre una vuelta el doble de larga en el coche sólo para ver si ese chico tan especial está donde suele estar con sus amigos haciendo skate; por lo que me acuerdo de todas las fechas esenciales e importantes que transcurren en nuestra relación amistosa con la esperanza de que llegue a algo más serio; o simplemente por la razón por la que hago esta entrada, sólo para que él se moleste en leerla , y se dé por aludido.

Al igual que estas pocas razones que he dado, hay unas mil millones más, cada persona mil millones de razones distintas y como he dicho anteriormente… Nadie sabe que es el amor exáctamente.

Redactora: samantha Inchauspe

2 comentarios to “¿Sabemos qué es el amor ?”

  1. Patricia Viñals Says:

    ohhh ¡¡¡Que bonito !!!!

  2. sammy97sammy Says:

    Jaja, gracias Patrii .

Responder

