Nuestro libro del trimestre en glogster

by

Donde este mi corazón de Jordi Sierra i Fabra fue escogido como nuestro libro del trimestre y para presentarlo decidimos utilizar un programa llamado glogster.

Glogster es una manera muy divertida y original para hacer murales electrónicos aunque tuvimos algunas complicaciones debido a que  wordpress no acepta glogster. De todas maneras quedó muy bonito y logramos insertarlo en el blog del profesor.

Para ver nuestra presentación pulsa AQUÍ

Donde esté mi corazón es un libro romantico y misterioso.

Lo recomendamos.

Redactado por: Michaela y Manuela.

4 comentarios to “Nuestro libro del trimestre en glogster”

  1. Evaristo Says:

    Buen trabajo. Enhorabuena.

  2. Jorge Andreu Says:

    gracias por la recomendacion

  3. Javier Lázaro Says:

    me ha gustado vuestra entrada, estoy pensando en leerme el libro, buen trabajo ;D

  4. salome Says:

    me ha gustado mucho la presentacion me parecio original
    me he apuntado este libro en mi lista jejeje nos vemos!

Responder

