Verano de película.

by

Hola, me llamo Samantha. Soy nueva en el colegio Helios y me gustaría contar mi viaje a Estados Unidos.

Cuando me enteré de que iba  a pasar un mes de mi merecido verano en Los Ángeles, me puse eufórica. Recuerdo que tuve que levantarme a las 6 de la mañana aquel  20 de Julio. Nada más subir al avión tenía el estomago del revés.  El viaje en avión fue un poco pesado, ya que fueron 15 horas sentada en una butaca.
sami
Una vez llegué a el aeropuerto de Los Angeles, eran allí  las 3 de la tarde, simplemente el ver los autobuses amarillos, las autopistas de 8 carriles  y los edificios tan grandes, me hacía pensar que estaba en una película !

Visité Hollywood, Beverly Hills, Velert, Santa Monica, Malibu y muchas playas. Todo parecía tan perfecto, que llevaba 1 semana y continuaba sin creerme donde estaba.  Quizás lo que más me haya gustado de Los Angeles sea Rodeo Drive con  el hotel donde se rodó Pretty Woman, Hollywood,  Disneyland y Universal Studios.

Las Vegas es un lugar de ensueño, todo lleno de hoteles con diferentes temáticas, por ejemplo el MGM tenia un zoo en el interior del hotel, el NYNY tenia una montaña rusa y yo me aloje en el Caesar Palace, donde se rodó ”Resacon en Las Vegas”.

Mi ultimo viaje en este precioso estado fue a El Gran Cañon, una de las 7 maravillas del mundo, una de las cosas mas preciosas que he visto en mi vida.

Me fui con muchísima pena. En el avión observé como se iba alejando poco a poco de mi sueno tan esperado y por fin cumplido, pero eso no fue un adiós, fue un HASTA PRONTO!

Redactora : Samantha Inchauspe.

Una respuesta to “Verano de película.”

  1. salome Says:

    bonita historia !

Responder

