Hola soy Michaela y soy nueva

by

Hola soy Michaela y soy nueva. El primer día que me entere que iba a venir a España me hizo mucha ilusión. Sería  una oportunidad única en la vida en la que conocería  un nuevo continente, del que siempre escuche en mis clases de historia, y un nuevo país, aquel que una vez dio origen al mio: Chile.

 Mudarme a España significó mucho para mí. Tuve que dejar a  mis amistades pero haría nuevas. Tendría que asistir a un nuevo colegio, sería como comenzar todo desde el principio. El primer día que fui al Helios se me hizo todo tan extraño. Sentía que estaba perdida y sin saber a donde ir. Pensé que iba ser peor,  pero gracias a mis compañeros de clase me sentí acogida. El colegio Helios me sorprendió mucho, tanto los profesores como los alumnos, eran todos muy amables.

hola soy micaela

Los primeros días de clase me costó un poco lograr entender lo que las personas hablaban ya que algunas palabras y la pronunciación son diferentes. Al pasar los días me fui adaptando y cada vez me sentía más acogida. Supongo que los cambios son así, hay que adaptarse de apoco. Estoy segura que al final conocer nuevas personas de otro país será una gran experiencia.

Redactado por Michaela Mondion

Una respuesta to “Hola soy Michaela y soy nueva”

  1. Redactor ESO 2a Says:

    Hola, soy Mario
    Michaela, estamos contentos de tenerte en nuestra clase.
    Esperamos que te acojas bien y que disfrutes, aunque sea solo por un año
    con unos buenos compañeros.

Responder

