Un gran, gran final

by

Hace ya un tiempo, en verano, Conspiración de Lectores publicó una entrada con los libros que cada uno de los miembros del club de lectura se había leído, y entre mis libros salieron los nombres de ”Traición”, de Scott Westerfeld, y de su continuación.

Resulta que desde entonces, que aún era verano, llevaba esperando a que saliera la tercera entrega de esta trilogía. Así que, el mismo día que salió, me regalaron el libro.

Este último libro es aún mejor que los dos anteriores… Además de dar otro punto de vista sobre la sociedad, toda la historia que empezó en el primer libro ”Traición” tiene su desenlace en este libro, lo que hace que aún t enganche más.

Desde luego, ¡yo no pude parar de leer hasta que lo terminé!

Y por eso os recomiendo que empecéis a leeros ”Traición” ya, porque además… ¡Es posible que saquen una película!

Blog sobre la saga

Etiquetas:

Una respuesta to “Un gran, gran final”

  1. jorge armando Says:

    bueno muchas gracias por este apartado para los papas lectores yo quiero comentar en primer lugar que este sitio no es para publico infantil sino mas que nada para hacernos mas lectores.dejando un espacio para la cultura del libro. mi comentario es acerca del libro de mi sobrino isai osornio .sobre como ser mejores padres .llevandolos de la mano para que tengan un mejor futuro,ya que es una responsabilidad 100%para la educacion formativa de toda la niñez.explicando de una forma directa los procedimientos que se deben de llevar para no maltratar a los niños y con el debido respeto y comprension cariño formar futuros profesionales.

Responder

