WebQuest

by
6 comentarios to “WebQuest”

  1. María Cervera Says:

    Me lo pasé muy bien en esta excursión. A alguno de ellos se les notaba algo nerviosos, pero pudieon salir perfectamente 😀 Todos lo hicieron muy bien. 🙂

  2. belen arnau Says:

    Si, la verdad es que todas estábamos un poco nerviosas pero me gustó mucho la experiencia de hacer de guía.
    😀

  3. Marta Fuster Says:

    Sí, sobre todo la sensación de encontrarte solo ante el peligro con 100 ojos (aproximadamente) mirándote. Es una experiencia de lo más agradable…(hablando irónicamente) Yo por lo menos, me puse nerviosísima y, por eso me sentí insegura y tuve que leer partes de la exposición.

  4. raquelciller Says:

    Estoy de acuerdo con Marta me paso lo mismo, tuve que leer y justo en el autobús ambas estuvimos repasando y nos lo sabíamos super bien pero los nervios juegan un papel muy malo en estas cosas, aun así me lo pase muy bien y fue una nueva experiencia muy buena:D

  5. Alfredo Says:

    Me gustó bastante , y lo hicísteis muy bien . Creo que valio la pena pasar tanto frío.

  6. Borja Lara Says:

    Me gusto mucho por que la forma con la que expusieron estuvo muy bien dado a que lo hicieron ordenadamente.

Responder

