Elegida

by

 

A principios de año llegó a España el tercer libro de la serie “La casa de la noche”, Elegida. Este cuenta la  apasionante vida de Zoey Redbird, nuestra simpática vampira iniciada que trata de aprender, sobrevivir y también divertirse en su nueva vida de “no muerta”. En este libro predomina (como en los dos anteriores libros “Marcada” y “Traicionada” ) el misterio, la traición y como no el amor. Podemos decir que es una pequeña mezcla entre “La saga Crepúsculo” y los libros de “Harry Potter”. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de historias, ya que te quedarás totalmente enganchad@  a él.

10 comentarios to “Elegida”

  1. belen arnau Says:

    Este es uno de los libros que me quiero leer. 🙂

  2. raquelciller Says:

    Aunque no me he leído ninguno de los libros de esta saga, me gustaría. Deben ser muy interesantes, a pesar de que son muy parecidos a muchos libros de los que ya me he leído.
    Espero leermelos pronto. 🙂

  3. Alfredo Says:

    ¿Pero este libro es de los mismos escritores que harry potter y la saga crepúsculo?…

  4. Miriam Espinosa Says:

    No Alfredo. “Harry Potter” lo ha escrito J.K.Rowling y “Crepúsculo” Stephenie Meyer y Elegido (y los dos anteriores) P.C Cast y Kristin Cast… 🙂

  5. Miriam Espinosa Says:

    Perdon por el error es “Elegida” …

  6. Marta Fuster Says:

    Este, es el único de esa saga que me falta por leer. Esta saga, es una de las pocas, que se considera como “copia” de crepúsculo, que me gusta. ¡Lo recomiendo! 🙂

  7. Alfredo Says:

    Yo que se Miriam , no me entero mucho de libros.

  8. María.Ll Says:

    Me he leido los dos anteriores y me quedé con ganas de más. En cuanto tenga oportunidad de leerlo dejaré mi crítica. 😀

    Pero bueno, seguro que me gusta.

  9. Marta Fuster Says:

    Yo terminé y empecé (para concretar más) el libro este fin de semana. Y puedo afirmar que absolutamente, es una de las pocas sagas que han surgido a partir de la exitosa de Stephenie Meyer, que me encantan de principio a fin. Me he quedado aun, con ganas de saber más. ¿Alguien me podría concretar cuando saldrá a la venta el próximo número?

  10. María Cervera Says:

    Tengo muchas ganas de leerlo. Me he leido los dos anteriores, y me encantaron.
    No se parecen en nada a “crepusculo”, porque es de vampiros, pero con un toque de Harry Potter.
    ¡me lo quiero leer YA! 😀

Responder

