Regresan las modas “antiguas”

by

Se vuelven a llevar los 80`s, o al menos eso parece.
Siempre dicen eso de que cada tantos años vuelve una moda pasada, y parece ser que es cierto.
Cuero, hombreras…Vuelven a estar muy de moda.
Preguntarle a vuestras madres/padres porque seguro que guardan algo de aquella famosa época.

¿Que pensáis sobre la moda? ¿Creeis que de verdad se vuelve a llevar tanto? ¿Os gusta?

9 comentarios to “Regresan las modas “antiguas””

  1. María Cervera Says:

    Sinceramente, ahora mismo no me pondría una hombrera. A lo mejor, dentro de unos años, si toda la gente lo lleva, seguramente, yo también me las pondré.
    Está muy chula la entrada, María. 😀

  2. Borja Lara Says:

    Yo creo que la moda cambia sucesivamente cada poco tiempo.
    A mi no me gusta mucho la ropa que se llevava en los ochenta.

  3. Marta Fuster Says:

    Yo creo que está realicionado mucho con los 80, pero tampoco hay que exagerar, no se lleva en realidad tanto. Eso si, me da la impresión que a medida que pasa el tiempo se vuelve a llevar lo de antes. ¡Que falta de originalidad!

  4. raquelciller Says:

    Algunas de las cosa que se llevaban antes estan bastante bien, aunque otras sinceramente no me las pondría, o por lo menos de momento. Todo es posible, por lo que puede que vuelvan las modas de antes, en mi opinón pienso que no estaría mal recordar un poco como se vestían antiguamente.:)

  5. Juan Says:

    las modas, modas son porque cambian constantemente, puedes llevar una cosa y a los dos días está “pasado de moda”, aparte de que suelen ser extravagantes y normalmente para llamar la atención

  6. Alfredo Says:

    Yo estoy de acuerdo con Juan , creo que lo de las modas son normalmente para llamar la atención.

  7. belen Says:

    Lo que no entiendo es el ridiculo que suponen algunas modas pero igualmente la gente lo lleva. Como por ejemplo la de los pantalones caídos, todos los chicos que no lo lleven se etiquetan como friquis o algo asi.

  8. María.Ll Says:

    Si, jaja. Aunque al fin y al cabo en el fondo todos intentamos ir a la moda; a la moda que más nos gusta.

    😀

  9. Marta Fuster Says:

    En lo de los pantalones has estado acertadísima, Belén. Sinceramente, parecen más friquis los que siguen esa moda (que en mi opinión, ya no está tan de moda). Y lo peor es que no es nada agradable a la vista. ¡Ojalá se acabe ya! ¡Control C!

Responder

