Palabras mal pronunciadas

by

En ocasiones, al hablar, no pronunciamos las palabras correctamente.
Algunas de estas palabras se asemejan a las reales, mientras que otras, no se entienden.

Ejemplos:

cotilla – cutilla                                             pronuncio – pronunco  
vegetaciones – vatajaciones                  educación – enducancia
calamares – camalares                            fastum (crema) – factura
croquetas – cocretas                                ginecólogo – ginocólogo
neurólogo – inorólogo                             alzheimer – elzheimer
oftalmólogo – eptolmólogo                   medicina – medecina
pastillas – cánsulas                                    toallas – toballas

Diccionario

8 comentarios to “Palabras mal pronunciadas”

  1. belen arnau Says:

    Qué gracioso. La verdad es que me recuerda a mi hermano, que también se inventa cada cosa… estamos discutiendo el otro dia y me dice: ¡Oye, que yo sé más cultura que tú!
    y otro dia: Si, es lo que tiene el bienambiente.
    😀 son super graciosos

  2. raquelciller Says:

    Si son muy graciosos, y hay algunas que no tiene nada que ver. 🙂 Gracias por comentar 🙂

  3. María Cervera Says:

    JAJAJA
    Es genial. He intentado saber cuales eran, sin mirar las reales, y me ha sido practicamente imposible. Hay algunas que si que se saben, como croquetas, pero otras… imposible.
    ¡Gracias por ponerlas! 😀

  4. Llagunes María Says:

    Hay algunas que dices: ¿Quien puede decirlo tan mal? Jaja.
    ¡Como lo de “toballas”!

    Aunque como dice María hay algunas que si que las he oido.
    Yo soy de las que me confundo con lo de: “almóndigas” y cosas así. 😀

    Muy buena.

  5. Marta Fuster Says:

    ¡Que gracia de entrada! ¡Que original de verdad! Yo me sé bastantes estilo así, que ido oyendo… Como por ejemplo: ca maría (en vez la casa de maría) o periscopio (en vez de telescopio) 🙂

  6. raquelciller Says:

    Gracias por comentar chicas:) Hay algunas que son muy graciosas, y tengo una lista enorme de palabras de esta. Sinceramente hay algunas que no se ni como se pueden prinunciar así jeje.:)

  7. daniela Says:

    jajaja

  8. natalia Says:

    jajaja
    jamas habia oido mal pronunciadas esas palabras, en mi pais las decimos bien por lo menos
    bye!

Responder

