Muerto para el mundo

by

El octubre del pasado año se publicó la cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris  “Muerto para el mundo” (El primero fue “Muerto hasta el anochecer” segundo “Vivir y morir en Dallas” y el tercero “El club de los muertos” ) que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo.

Esta saga narra las aventuras y desventuras de Sookie Snackhouse una camarera con poderes telepáticos que se ve sumergida en el mundo de los vampiros además  este libro rompé con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva visión sobre estos. Este libro encontramos  una mezcla de misterio,intriga y amor…que hará que te quedes totalmente enganchada.

4 comentarios to “Muerto para el mundo”

  1. raquelciller Says:

    Sinceramente la portada da un poco de miedo, y si no fuera porque me han contado un poco sobre la historia que narra, no me lo leería, pero por lo que me han dicho debe ser bastante interesante.

  2. María Cervera Says:

    Si, yo tambien me lo quiero leer. Estoy de acuerdo con Raquel, respecto a la portada.

  3. Llagunes María Says:

    A mi no me da miedo 😀
    Es más, espero con ansia a que Miriam me preste el libro.

    Es de vampiros, pero no tiene nada que ver con Crepúsculo.

  4. Marta Fuster Says:

    ¡Parece que sólo haya libros de temática vampírica! Y a mi me gustan, pero se están pasando ya. Además, como la saga Crepúsculo, ¡ninguno! 😀

Responder

