Anorexia en las modelos

by

modelo¿Quién decidió un día que para ser modelo hay que estar delgada hasta el punto de poder perder la vida? En cualquier caso ahora se está apoyando con campañas a las modelos anoréxicas o con camino de serlo con psicólogos y ayudantes. También, algunos prestigiosos diseñadores han puesto a modelos ”de talla grande” para combatir la anorexia y la bulimia.

Yo considero que está muy bien lo de escoger a modelos que no estén en extrema delgadez, para demostrar que no por se delgada se es mejor ni peor persona, ni más guapa ni más fea, pero no es nada fácil que las personas anoréxicas o bulímicas dejen de serlo, ya que crea gran adicción el llevar a cabo una dieta que cada dia contiene menos aimentos y esas personas se ven gordas y no se sienten agusto con sigo mismas. La foto superior es una modelo anoréxica, pero dentro de las chicas con esta enfermedad esta aun no esta en extrema delgadez. Buscando esta imágen he visto otras muy impactantes pero también desagradables.

22 comentarios to “Anorexia en las modelos”

  1. raquelciller Says:

    Este verano fui a un pase de modelos y en el lugar donde se pedia algo de comer, tenian una bandeja apartada con comida extra pequeñas para las modelos, parecia la comida de la Barbie.
    Pienso que el que tengan a las modelos a tanta dieta es muy malo, en realidad deberian poder ser modelos todas las personas, no solo las que estan hiper delgadas.

  2. Laura alcaide Says:

    A mi no me gustan las modelos tan delgadas. Me dan angustia.

  3. belen arnau Says:

    Gracias por vuestros comentarios Laura y Raquel.
    La verdad es que yo pienso que hay que ayudarlas, porque no es nada fácil desprenderse de una adicción.
    Muchas gracias de nuevo. 🙂

  4. María Cervera Says:

    Estoy de acuerdo con vosotras, chicas. Me parece horrorosa tanta delgadez. Esas chicas llegan a obsesionarse demasiado por su cuerpo, y si se descuidan, pueden llegar a morir.

  5. Llagunes María Says:

    Esa chica da angustia, como dice Laura.
    Y hay mucho peores, hay modelos y no medelos que son solo huesos.
    Es escalofriante.

  6. Borja Lara Says:

    es verdad, dan angustia esta tan delgadas que da hasta cosa verlas

  7. Miriam Espinosa Says:

    Si, la verdad hoy en dia practicamente todas las modelos estan realmente delgadas ninguna cumple las tallas 90-60-90. Mucho mejor con curvas 😀

  8. belen arnau Says:

    Muchas gracias por vuestros comentarios. 🙂
    ¡Desde luego que mejor con curvas!

  9. Marta Fuster Says:

    En realidad, tanto que se dice que las modelos están en extrema delgadez, pero no ponen mucho empeño por evitarlo. No sólo las modelos se obsesionan con el peso, un gran porcentaje de las adolescentes españolas y del mundo, están obesionadas. Sí que es verdad, que la mayoría no llega a la anorexia o bulimia, pero hay bastantes casos de ese tipo. Lo peor es que no se reconoce la enfermiza obsesión por el peso, se empiezan por unos kilitos, y al final ¡acaban pensando en perder 4 veces más de lo pensado en el principio!

  10. Fernando Perdomo Says:

    arriba las gordas!!!! bien carnosas!!! Esa está mas flaca que el Asado del Pepe

  11. Lyla Marcela Says:

    Yo soy de Perú y me parece que demasiado se obsesionan con sus cuerpos, a parte Dios las creo así y así deben quererse yo no estoy de acuerdo con las dietas extremadas.

  12. Tifani Says:

    plop!!!!!!! no se por que tanto con el cuerpo al pasar el tiempo se van a arrepentir de su desicion………………..

  13. andrea Says:

    mire , las modelos tienen que ser de hecho flacas .
    o qeu cuando han vist una modeols gorda s que asco me dan las gordas

  14. Belen Says:

    Gracias a todos por comentar.
    Tengo que decir, andrea, sin que se ofenda, que no comparto su punto de vista. Yo creo que todos somos personas, porque en este mundo tiene que haber de todo tanto gordos como flacos, supongo que usted gozara de buena salud, pero hay personas que realmente sufren enfermedad. Y ser gordo o flaco no se elige. De todas formas gracias por comentar y expresarse.

  15. rocio viviana Says:

    si tambien comparto ideas con todas ustedes , ser delgada no significa que seas mas bonitas que las gorditas .cuiden su salud chicas por que yo soy gordita y me veo muy bonita

  16. alejandra mora Says:

    me da muxo asco ver a esar niñas q son anorexicas ya q no se valoran asi mismo kmo una amiga q tengo

  17. miChu Says:

    puedOo CoONTArles kii iioO antesh eRa un poOkOO anOoRexiiCa Oo sea estaba a puntOo d entRaR en ese estadOo II OUES DESPUES ME DI cUENTA Q puff OO sea esOo es R feOo Ja * oO sea……iii me dii Cuenta q OO sea esOO ta R mal*mmmm nOO lOO hagan ufff nOO noO esOo noO es veRse bOoniita!!!

  18. miChu Says:

    ufff jA mmm nOOsoOtRaas las nenas debemoOs veR q seR liindas noO eshh taR R flaks

  19. bren Says:

    opino lo mismo…aunqe esta chica es mui delgada pero no anorexica..
    y se ve bien

  20. Los números de SOMOS en 2010 « SOMOS Says:

    […] Anorexia en las modelos enero, 2010 19 comentários 3 […]

  21. Gabriela Says:

    ps a mi me encantaria poder llegar a tener algun dia ese cuerpo…es tan perfecto…no se como pueden preferir a las gordas?

  22. melody Says:

    sabe yo padesi de anorexia

Responder

