¡Exposición de libros!

by
De Exposción fondos nuevos biblioteca

El pasado 26 de Enero, los alumnos desde preescolar hasta secundaria del colegio Helios, visitamos la biblioteca de la planta baja en la que los bibliotecarios voluntarios montaron una exposición de los libros nuevos de la biblioteca. Algunos alumnos de 2ºB de secundaria hemos clasificado los libros según las edades, para así, al final de la exposición, entregar cada grupo de libros a su biblioteca de aula correspondiente. La suma de libros ha aumentado, hasta alcanzar los 300, (en los que se incluye unos tomos nuevos de enciclopedia).

La visita de la clase de 2ºB de Secundaria:
El pasado lunes, durante la clase de Castellano, Evaristo nos llevó a la biblioteca de la planta de abajo para enseñarnos los libros que luego irían a parar a nuestra biblioteca de aula y los que irían a otras bibliotecas. Luego nos dividimos en grupos y  elegimos ( después de ojear algunos)  los dos libros que más nos gustaron.

De Exposción fondos nuevos biblioteca
9 comentarios to “¡Exposición de libros!”

  1. Llagunes María Says:

    Me gustaría haberla visto, pero no acudí a clase esa mañana.

    Estuve ayudando a clasificar algunos libros, así que espero que quedase bien.

  2. belen arnau Says:

    Gracias por el comentario, maria.
    La verdad es que quedó muy bien y fueron muchos los libros que hubo en la biblioteca.

  3. Laura Ruiz Says:

    Este día fue uno de los mas interesantes del mes de enero.
    Agradezco este esfuerzo a los compañeros que organizaron esto incluyendo a nuestros profesores, que nos facilitan las lecturas de aula.

  4. Borja Lara Says:

    Este dia estuvo bien, dado a que pudimos leer muchos libros que seguramente nunca huviesemos visto ni leido,
    gracias Belen por hacer esta entrada.

  5. Alfredo Says:

    Me gustó bastante, y tambien quiero agradecer que nos dejaran escoger algunos de los libros que mas nos gustasen.

  6. raquelciller Says:

    Fue bastante entretenido, y además descubrí algunos libros que no conocia y que, sinceramente creo que deben ser muy interesantes, y me gustaría leer a lo largo de este año. Estuvo muy bien 🙂

  7. Miriam Espinosa Says:

    Si, la verdad es que a mi me gusto mucho y espero que Evaristo nos traiga algunos libros nuevos.Que tenemos muy vistos los de nuestra biblioteca… 😀

  8. belen Says:

    Desde luego 😀

  9. Marta Fuster Says:

    Yo más que vistos, en realidad los tengo ya leídos…

Responder

