Un paseo para recordar

by

“Un paseo para recordar” ,es una película que cuando la vi me impacto, no solo por la historia que narra, sino también, por el sentimiento que transmite.

Debo destacar tres cosas de esta película:

-el cambio de Landon respecto a su forma de ser, al conocer a Jaime.     

– como se enamora de Jaime, a pesar de que ella es rechazada por sus compañeros.    

 -la forma en que se vuelca con  Jaime al enterarse de que tiene una enfermedad.

Es una película que recomiendo verla.

9 comentarios to “Un paseo para recordar”

  1. María Cervera Says:

    gracias por ponerla 😀
    hay libro de esta peliula ??

  2. belen arnau Says:

    Parece interesante. ¿Tiene libro? Siempre he preferido leer el libro antes que ver la película.

  3. Llagunes María Says:

    Me han entrado ganas de verla, ¡ya!

    Muchas gracias Raquel por postearlo.

    Adiós.

  4. raquelciller Says:

    Me alegro mucho de que os interese esta película porque realmente merece la pena verla. El otro día me entere de que si tiene libro. Se titula igual que la película, es de Nicholas Sparks y es del año 1998.
    A mi también me gustaria leermelo, debe ser precioso 😀

  5. Marta Fuster Says:

    ¿Ese es el libro que buscaste como una loca en todos los estantes de fnac?
    Por curiosidad, ¿de qué año es?

  6. raquelciller Says:

    Lo que busque fue la película, porque desde que la vi me encanto y la quiero, unque desde que me entré de que había libro también lo quiero.
    La película es del año 2002, y el libro de 1998.:)

  7. Los números de SOMOS en 2010 « SOMOS Says:

    […] Un paseo para recordar enero, 2010 6 comentários 4 […]

  8. mariana Says:

    me gusto mucho esta pelicula desde cuoando le vio primera vez me gusto

  9. Raquel Ciller Says:

    Muchas gracias. A mi también me encanto cuando la vi. Es una película que desde mi punto de vista dice mucho y la historia es especial.

Responder

