Avatar

by

Avatar acaba de convertirse en la segunda película más taquillera de la historia, aunque esta a punto de superar a Titanic que hasta hoy día ha sido la que más millones ha recaudado.

Es una película de ciencia ficción, que te cautivará hasta el final.

13 comentarios to “Avatar”

  1. Laura L Says:

    El sábado pasado fui a ver Avatar… y te doy toda la razón; te cautiva hasta el final, ¡y es superbonita!!! A mí me encantó, hay gente que dice que se hace un poco larga porque dura casi tres horas, pero con toda la historia que tiene, ¡a mí no me lo pareció en absoluto! 😀

  2. belen arnau Says:

    Hace unas semanas fui a verla y de verdad que es una película que merece la pena verla. No la vi en 3D pero por lo que me han dicho para dos escenas que hay en 3D, no merece la pena pagar más dinero. Pero bueno, aun asi es de las mejores películas que he visto en mi vida. Creo haber oído que se han gastado 5 millones de euros y en el primer fin de semana recaudaron 10 millones.La recomiendo. 😛

  3. María Cervera Says:

    ¡Hola!
    yo también he visto la peli, y me encantó…
    es la típica pelicula que me suele gustar 😀
    ¡la recomiendo!

  4. raquelciller Says:

    Yo también la he visto, y la verdad es que es muy bonita, lo único es que es muy larga,dura 2 horas 41 minutos, aunque a mi sinceramente se me hizo muy corta, porque es bastante entretenida.
    Yo también la recomiendo. 🙂

  5. marta Says:

    Yo, al igual que belén, fui hace unas semanas junto con varios compañeros de 2º de ESO. A mi, me dijeron antes de verla, opiniones totalmente distintas: desde que era malísima a que contando sólo con los efectos especiales valia la pena ver la película. Sijnceramente, no fui muy convencida a verla, pero cualquier cosa es mejor que pasarse una tarde en casa. A todos les gustó y tengo que reconocer que no estuvo mal. No la vimos en 3D pero según tengo entendido, no varia mucho de un formato a otro. A pesar de que dura 2 horas, casi 3, se hizo amena. Yo también la recomiendo. ;D

  6. Laura alcaide Says:

    Está película es mi favorita. ¿sabiaís que tardarón 15 años en hacerla?
    vaya trabajo, pero al final les merecio la pena.

  7. Borja Lara Says:

    La pelicula esta muy bien dado que cuenta con muchos efectos especiales pero aparte de eso la aventura de la pelicula es muy bueba

  8. Llagunes María Says:

    He visto la película y me ha encantado.
    Pensé que con tanta publicidad luego dejaría mucho que desear, pero la verdad es que hasta me emocioné.

    Efectos muy bonitos, un colorido muy especial y con un toque de fantasía que le da un aspecto mucho más mágico a los personajes.

    Preciosa (L)

  9. alvarocastillo96 Says:

    Por ahora és la película que yo he visto que más me ha gustado y aunque la he visto dos veces no me he cansado de verla.

  10. Alfredo Says:

    Yo la vi sin 3D pero me dijeron que la viera con 3D , ya que era otra película distinta, pero aún así me gusto mucho.
    ¡Aún la tengo que ver con 3D!

  11. Juan Says:

    Yo no la he visto, y creo que lamentablemente no la veré, dicen que tanto en efectos como en argumento es buenisíma, pero , es tan buena, que nunca hay entradas.

  12. Marta Fuster Says:

    Eso es una excusa Juan, que nosotros fuimos hace tiempo y ¡no las compramos por internet! ¡Intenta ir a verla porque vale la pena!

  13. raul casero Says:

    Quien no haya visto esta pelicula es por que no se a enterado de que es una de las mejores peliculas de la historia!!!!!
    ordeno que la veais.jeje

Responder

