Verano en Ibiza

by

El último libro que me he leído pertenece a la colección de Girls in Love, de Anaya, al igual que Te quiero, Danny.

Verano en Ibiza, trata sobre una chica, Izzy, que con sólo dieciséis años, se marcha de vacaciones a Ibiza con su hermana mayor, Ellie y sus amigas. Cuando Rex, un conocido DJ de la isla se fija en ella, le parece estar viviendo un sueño y no es capaz de confesarle su verdadera edad, lo que le complicará las vacaciones. Todo se va complicando a medida que su relación se hace más intensa.

Si quieres saber si Izzy le dice a Rex su verdadera edad y si es así, que reponderá él, tendrás que leerte este libro que te transporta a Ibiza y a sus magníficas playas en verano.

3 comentarios to “Verano en Ibiza”

  1. marta Says:

    Yo me leí este libro a principio de curso y sinceramente, es un poco “cursi” pero lo recomiendo, porque es muy bonito y sobre todo a aquellas personas amantes de la literatura romántica. Es muy ameno y desde luego, tiene un final inesperado al igual que el resto de la colección al que pertenecen libros como: te quiero danny, el hermano de mi mejor amiga, el chico equivocado… ¡Disfrutarlos! 🙂

  2. María Cervera Says:

    ¡es precioso!
    me lo leí este año. es el típico libro de adolescentes, pero tiene alkgo diferente que me cautivó en seguida 😀

    ¡lo recomiendo!

  3. raquelciller Says:

    Yo me lo leí el verano pasado, y estoy totalemente de acuedo con Marta, es muy bonito, aunque un poco “cursi”, como dice ella, y quizá también algo empalagoso, pero también lo recomiendo.

Responder

