Te quiero, Danny

by

Durante los 15 minutos de lectura diaria en las clases de castellano, entre otros libros, me leí Te quiero, Danny de Hilary Freeman.

Es un libro en el que no te esperas el final.  Demuestra que el amor en exceso tampoco es bueno.

Recomiendo este libro a todas las personas que les guste las historias de amor con finales ineperados, pero que por ello, no dejan de ser bonitos.

4 comentarios to “Te quiero, Danny”

  1. Belen Arnau Says:

    Yo también me lo he leido y esta muy chulo. Aunque este tipo de libros a veces me parezcan un poco irreales me siento identificada con los pensamientos de la protagonista.

  2. marta Says:

    Este es uno de los libros que más me ha cautivado y me ha mantenido interesada en la historia en todo momento. El extraño comportamiento de Danny, te lleva a pensar muchísimas cosas con tal de averiguar que oculta este extraño chico.Yo, incluso llegué a pensar que ¡era un narcotraficante!

  3. raquelciller Says:

    Este libro, es estilo el de ” Verano en Ibiza”, aunque el final me resultó muy triste, no pense que pudiera terminar así de mal, pero a pesar de ello es muy bonito, me gusto mucho.
    Lo recomiendo 😀

  4. María Cervera Says:

    si, en lo del final teneis rezón… pero igualmente me gusta… 🙂
    es un libro que nunca oilvidaré 😀

Responder

