Fenómeno Crepúsculo

by

El pasado 12 de noviembre, los fans españoles del revolucionario fenómeno crepúsculo, tuvimos la oportunidad de estar con los protagonistas de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Este acontecimiento reunió a muchísimos fans de todas las partes de España, incluyendo también los de Portugal que, a pesar de que fuera el Jueves, hicieron más de dos días de cola.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson acudieron el día anterior por la noche y se fueron al día siguiente por la mañana por lo que no pudieron visitar España. El estreno fue a las 18:30 y allí posaron para las revistas españolas y firmaron autógrafos. Luego, los protagonistas y el director de la película Chris Weitz  (él, solo ha dirigido Luna Nueva, puesto que se propuso y acordó que cada película sería digida por un director diferente). Crepúsculo fue dirigida por Catherine Hardwicke y gracias al éxito de esta película ella ha hecho historia al convertirse en la mujer que más dinero ha recaudado dirigiendo una película) tuvieron una larga sesión de entrevistas.

Luna Nueva, se ha rodado junto a Eclipse (la tercera parte de la saga) para un mayor ahorro de gastos. Y ésta se estrenará sobre finales del año que viene. Actualmente, se esta debatiendo sobre si el rodaje de Amanecer (la cuarta parte de la saga), se dividirá en dos partes, es decir, dos películas, puesto que es el libro más exitoso, bonito y apreciado por todos los fans y sería acortar la historia demasiado.

En España, solo el día del estreno se recaudó aproximadamente ¡más de 10.000.000 euros! Y es que esta cifra no para de crecer. Hasta la última fecha que se tienen datos (29 de noviembre) se estima que se ha recogido ¡más de 478.000.000 de dólares en todo el mundo! Luna Nueva, se ha convertido en la tercera película que más direro ha recaudado de toda la historia de los Estados Unidos y se cree que Amancer (la cuarta parte de la saga) superará sin dificultades al número uno (Titanic).

Esta saga “va pisando fuerte” ¡Agarraos al fenómeno Crepúsulo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: