Un libro rebelde…pero que triunfa

by

Este viernes en el club de lectura hicimos nuestra primera reunión del libro ”Rebeldes”, un libro que se lleva leyendo en todos los clubes desde siempre. Y, fieles a las tradiciones, ya en la primera reunión del libro teníamos un club de fans de Sodapop.

Y, a parte de este nuevo club, una de las cosas que más llamó la atención a un sector fue que, en la sexagésima edición de ”Rebeldes”, faltaban varias letras en muchas palabras. A otros, nos sorprendió e hizo gracia la ”originalidad” al poner los noombres del padre de Darry, Sodapop y Ponyboy. Y a otros, el lenguaje  que había, por ejem plo llamar ”faca” a la navaja.

Como nos gustó a todos tanto, pedimos más capítulos para leer, puesto que los que teníamos para este viernes eran muy pocos… ¡así que para el viernes que viene tenemos más del doble!

Y nos alegramos mucho, puesto que así podremos comentar aún más cosas, descubrir más faltas de la edición en las palabras y descubrir más palabras nuevas… y, por supuesto, seguir con el club de fans de Sodapop.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: