Un libro, dos libros, tres libros…

by

Para que luego las personas digan que en Julio no se lee. Eso no es cierto del todo. Tanto en la entrada de Manu como en la mía se ha podido comprobar que hay gente que de verdad escoge un libro como acompañante en estos meses donde el calor es nuestro enemigo.

Imagen lectura verano 2

Ahora, de la forma más breve que me veo capaz, relataré mis lecturas hasta el momento durante el mes de Julio:

-Primero leí A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: Me pareció un bonito libro, romántico y que además entiende muy bien cómo nos podemos sentir los adolescentes de vez en cuando. Lo cierto es que me lo leería más veces.

-Después le siguió su segunda parte, Tengo ganas de ti: Esta vez el libro me pareció más maduro, más interesante. Parece que Moccia estaba más centrado en esta segunda parte con la historia entre Step y Gin, dejando a Babi en un segundo plano, cosa que me agradó mucho. Es un cambio, pero sigue manteniendo el romanticismo que me encantó desde las primeras páginas. (Quiero ir expresamente a Italia a recrear una de las escenas del libro *__*)

-A estos dos le ha seguido Nunca seré tu héroe de María Menéndez Ponte. Este libro, aunque ha estado en la biblioteca de aula todo el curso, nunca me ha llamado especialmente la atención hasta el verano, cuando me interesé por saber qué libro era ese del que me han hablado muchas veces y yo acabo perdida sin saber sobre qué trata la historia. Por fin he logrado entender el por qué ha gustado a muchos de los que se lo han leído. Es un libro que no trata de amor por entero, también mantiene algo de historia sobre la vida de los personajes. Además caí rendida ante  Retoñito,  imaginando que alguna vez lo veré en una determinada historieta.

-Por último estoy ahora con Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (por culpa de o gracias a Manu): El libro en sí está bien, es interesante, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, ¡Espero acabármelo con mejor opinión!

3 comentarios to “Un libro, dos libros, tres libros…”

  1. Evaristo Says:

    Buena entrada estival.
    La foto más que apropiada. ¿De dónde la has sacado?

  2. Marta Says:

    Lo cierto es que Google es el “culpable” de esta imagen, yo lo único que hice es añadirle el nombre del mes al libro y retocar un poco el brillo.

  3. Begoña Says:

    Marta yo también me he leído algunos de esos libros y solo de leer tu entrada me apetece leerlos todos.

Responder

