También leemos en verano.

by

Este mes he terminado de leer Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Entre docenas de libros pastelosos para adolescentes (la mayor parte de ellos de vampiros), encontré este libro. También está hecho para adolescentes, pero no es tan pasteloso y los vampiros que aparecen no tienen ganas de pedirle matrimonio a la protagonista. Es un buen libro con algunos toques de humor que viene bien para los chicos-lectores que estamos hartos de leer literatura femenina (no digo que sea mala, solo que al final cansa).

También he retomado la colección Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Es un manga, pero su guión es mucho más elaborado que el de muchos libros que te puedas encontrar por la calle.

He empezado a leer The Host, de Stephenie Meyer. La verdad es que no me ha enganchado nada, me cuesta entender lo que pasa en el libro y a veces tengo que releer algo porque no me he enterado muy bien. Lo he dejado aparcado a la mesilla de noche por un tiempo para ver si me entran las ganas de intentar leerlo otra vez.

Otros libros que hacen compañía a The Host en mi mesita de noche son los tres de la colección Favole, de Victoria Francés. Las ilustraciones son increíbles, y el texto que las acompaña no se queda ni mucho menos atrás. Cuenta las historias que presenció un vampiro en su larga vida de una manera que te hace desear no haber parado de leer.

Anuncios

Una respuesta to “También leemos en verano.”

  1. Evaristo Says:

    Manolo una buena entrada con una fotografía muy trabajada y adecuada. Finalizando el mes de julio, todavía tiene más valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: