¡Premios y final…!

by


Ya hace casi seis meses de aquel 30 de Junio en el que publiqué la primera entrada sobre nuestras clases (y futuros torneos) de ajedrez.

Cuando terminamos las clases volvimos a la tradición del colegio organizando el 4º Torneo Helios, y este sería de 3º a 6º de primaria. Decidimos dividirlo en dos grupos.

Primero empezamos con 5º y 6º, que eran los de menor número de participantes (así nos íbamos preparando para los cuarenta niños de 3º y 4º). Hicimos un torneo probando un estilo nuevo, llamado Masnou, que por suerte funcionó muy bien. Luego fuimos con 3º y 4º, y les convencimos, como todos los años, de que no se come el rey, cosa que aprendieron con mucha rapidez.

Hoy, casi coincidiendo con el final del colegio, se han terminado los dos torneos con la celebración de La 4ª Entrega de Premios. Todos estaban muy atentos, sentados en sus sillas, y Jorge Arranz, Alicia Escudero, David Juan, Laura Tovar o yo íbamos entregando los premios. Y, aunque algún que otro niño salía decepcionado, era increíble ver las caras de los que salían con una copa o un regalo (al que más se esforzaba) por la puerta.

Me alegro muchísimo de haber podido hacer todo esto; las clases, los dos torneos, la entrega de premios… Todo ha sido increíble, sobretodo por haberlo podido conseguir, y por haber podido compartir el ajedrez con casi todos los niños que ahora están en Primaria: desde los de seis años, hasta incluso los de doce.

Eso sí… ¡os aseguro que nos vemos el año que viene!

¡Muchísimas gracias a los que han arbitrado hasta el final; es decir, Jorge, Laura, David, Alicia, Ortiz, Julia, María F, María E y Andrea!

¡Y por supuesto a Aquí Ágora, que nos ha seguido, com siempre, a cada paso que hemos dado!

¡Y también a Marcos, que fue el primero que organizó el torneo!

¡Pero desde luego, Carmen se merece un gracias enorme, por tener siempre tanta paciencia con los organizadores, y por ser la persona que siempre impulsa todo esto!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: