Por ejemplo, te quiero

by

Ayer mismo acabé el libro ”Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero”, de la que hace poco descubrí que en el 2000 se hizo una película.

TITULO: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

AUTOR: Martín Casariego

COLECCIÓN: Espacio Abierto

EDITORIAL: Anaya

OPINIÓN PERSONAL: Al coger este libro de la biblioteca de aula no tenía una opinión muy clara, pero lo cogí porque el tema me pareció bueno. El libro trata sobre un chico que se enamora de una nueva alumna del colegio, y tiene que elegir si le ayuda o no a robar los exámenes.

El problema empezó cuando descubrí que había páginas en las que no había un solo punto, y cada pocas palabras un coma. Además, no seguía una historia concreta, así que pasaban varios capítulos hasta que ocurriera algo. En fin, que no me gusta mucho cómo el autor escribe este libro.

Creo que lo que le salva para mí es el final, que es muy bonito.

Otras páginas relacionadas son:

Página de David Carrillo, protagonista en la película basada en el libro.

Información de la película.

Etiquetas:

Responder

